Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
TRABAJO DE GRADO DE MAESTRÍA
Actual
Archivos
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
2024
2024
Publicado:
2024-06-17
Trabajo de Grado
EL AULA INVERTIDA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA FRONTERA
Lizeth Carmen Leonor Silva Rojas
PDF
LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR Y LA NUEVA HISTORIA OFICIAL BOLIVARIANA: UN ANÁLISIS CRÍTICO (1999-2023)
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Grado de Magister en educación, mención enseñanza de la historia
Marbelys Villalobos Capote
PDF
HABITOS Y TECNICAS DE ESTUDIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: Plan de Acción Orientado a su recuperación en tiempos de Pospandemia
Nelsy Marley Rodríguez Moncada
PDF
PROPUESTA DEL CROSSFIT PARA COMO MEDIO PARA FORTALECER LAS CAPACIDADES CONDICIONALES DE FUERZA Y RESISTENCIA EN LOS PROFESIONALES Y ALUMNOS DE LA “ESCUELA NACIONAL DE FRANCOTIRADORES” DESDE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FISICA
Edgar Omar Valdez Ramírez
PDF
LUCES, CÁMARA, ACCIÓN…EL VIDEO EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN ORAL
Jennifer Paola Gordillo Bayona
PDF
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DIRIGIDAS AL DOCENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD ANAERÓBICA EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA ENFOCADAS EN LOS JUEGOS RECREATIVOS
Miguel Ángel Aceros Blanco
PDF
RESPONSABILIDAD COMPARTIDA DE LOS ACTORES SOCIALES EN EL PROCESO DE TRANSICIÓN DEL HOGAR AL JARDÍN INFANTIL
Armayuri Sánchez
PDF
AULAS METAFÓRICAS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
María Alejandra Vergel Carvajal
PDF
LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DESDE LA GERENCIA DE AULA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO EN EDAD PREESCOLAR
Irma Yaneth Villamizar Núñez
PDF
LA VINCULACIÓN DE LAS TIC COMO ALTERNATIVA ADAPTABLE PARA UNA MEJOR PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Luz Marina Páez Acosta
PDF
CONCEPCIÓN DE LOS EMPRENDIMIENTOS A PARTIR DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN CASO COMUNIDAD EL PÓRTICO, DEL MUNICIPIO JUNÍN
Silvymar Teresa Guevara Hernández
PDF
CONSTRUCTOS TEÓRICOS PARA UNA PEDAGOGÍA ADUANERA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN NO-FORMAL EN ATENCIÓN A LA IMPLEMENTACIÓN DEL DECRETO DE ZONA ECONÓMICA ESPECIAL FRONTERIZA
Jackson Inmar Zambrano Peña
PDF
DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA DIRIGIDO A LOS PROFESORES DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA ANTE EL COVID-19
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al grado de Magíster en Educación Mención Tecnología y Desarrollo de la Instrucción
Marihum Ortega
PDF
MILAULAS UNA PLATAFORMA VIRTUAL PARA LA MEDIACION DE LA ENSENANZA DE LAS MATEMATICAS
Miriam Adriana De Sousa Villamizar
PDF
PROGRAMA PREPARATORIO DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE UNDECIMO GRADO HACIA LA PRUEBA DE ESTADO SABER 11 EN CIENCIAS NATURALES CON EL USO DE LAS TIC
Carlos Andrés Melo Caicedo
PDF
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE COORDINACIÓN Y ARMONIZACIÓN TRIBUTARIA ESTABLECIDO EN LA LOCAPTEM -2023, ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JUNÍN, ESTADO TÁCHIRA
Deileny Paolina Pelayo Rosales
PDF
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Marjorie. Gerardina Mattia Maldonado
PDF
FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS EN LOS NIÑOS DEL GRADO PREESCOLAR Y PRIMERO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Diana Carolina Aza Izquierdo
PDF
ESTRATEGIAS ORIENTADORAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA DISCURSIVA ORAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA II ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA U. E. DR. RAUL LEONÍ
Magda Jakeline Ramírez Estipiñán
PDF
ESTRATEGIA GERENCIAL DESDE EL TRABAJO EN EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL “PUERTO BARCO”
Yancy María Arias Arenas
PDF