PROGRAMA DE GERENCIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN ESCUELA- COMUNIDAD APOYADO EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA FUNDACIÓN REGIONAL “EL NIÑO SIMÓN” DEL MUNICIPIO LANDER. EDO. MIRANDA
Palabras clave:
Gerencia, procesos gerenciales, integración, escuela, comunidadResumen
La presente investigación tiene como finalidad, proponer un programa
gerencial para el fortalecimiento de la integración escuela-comunidad
apoyado en los docentes de educación inicial de la Fundación Regional “El
Niño Simón” del Municipio Tomas Lander. Edo. Miranda. La misma está
enmarcada en la modalidad de proyecto factible, apoyado en una
investigación de campo de carácter descriptivo, bajo un enfoque cuantitativo.
La población está comprendida por 28 sujetos conformada por directores,
docentes y consejos educativos de las instituciones sujetas al estudio. La
muestra será tomada en su totalidad a la cual se le aplicará una encuesta
mediante un cuestionario. La validación de los instrumentos se realizará
mediante el juicio de expertos.