Estrategias instruccionales apoyadas con el uso de materiales reutilizables para promover las inteligencias múltiples en los niños y niñas del Centro Educación Inicial “Felipa Toro”, Edo. Miranda.
Proyecto del Trabajo de Grado para optar al Grado de Magister en Educación mención Estrategias
Palabras clave:
Educación Inicial, Inteligencias Múltiples, Reutilización de ElementosResumen
La presente investigación tiene como finalidad Implementar estrategias
instruccionales apoyadas con el uso de materiales reutilizables para promover las
inteligencias múltiples en los niños y niñas del Centro Educación Inicial “Felipa
Toro”, para desarrollar dicha investigación se proponen los siguientes objetivos
específicos i) Identificar las estrategias instruccionales aplicadas por las docentes en
el C.E.I. “Felipa Toro”, Ubicado en el Municipio Urdaneta Edo. Miranda
ii) Describir las inteligencias múltiples desarrolladas por los niños y niñas del C.E.I.
“Felipa Toro”, Ubicado en el Municipio Urdaneta Edo. Miranda, iii) Diseñar las
estrategias instruccionales apoyadas en el uso de materiales reutilizables para
promover las inteligencias múltiples en los niños y niñas, en el C.E.I. “Felipa Toro”,
Ubicado en el Municipio Urdaneta Edo. Miranda, iv) Establecer la efectividad de las
estrategias instruccionales apoyadas con el uso de materiales reutilizables para
promover las inteligencias múltiples en los niños y niñas del Centro Educación Inicial
“Felipa Toro”, Edo. Miranda, las docentes del centro de educación inicial y los
alumnos será las unidades de análisis e informantes claves, bajo una investigación de
campo tipo descriptivo, con un paradigma cualitativo hacia un enfoque
fenomenológico.