ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES BASADAS EN EL COMPUTADOR PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTUAL

Autores/as

  • Patricia Ferrer

Palabras clave:

Estrategias Instruccionales, Computador, Aprendizaje Significativo, Diversidad Funcional Intelectual, Educación Especial

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar Estrategias
Instruccionales con apoyo del computador para favorecer el Aprendizaje Significativo
de los Estudiantes con Diversidad Funcional Intelectual apoyando el proyecto
didáctico conociendo y valorando mi país. El estudio se realizó bajo la modalidad de
investigación acción en un enfoque cualitativo de campo ya que los datos e
información relaciona a las variables se propone en el propio ámbito de la
investigación. Para la recolección de datos se utilizó la técnica d la observación no
participante, registros diarios y una entrevista al personal directivo, docentes
especialistas y equipo técnico que labora en la institución.

Descargas

Publicado

2025-03-07

Número

Sección

Trabajo de Grado