Nivel de Vocación de las Estudiantes de Pregrado en Educación Inicial del IPMJMSM, Extensión Río Chico y su Relación con el Perfil Académico
Palabras clave:
Vocación, Vocación docente, Perfil académicoResumen
El propósito de este Proyecto de Grado será evaluar el Nivel de
Vocación de las Estudiantes de Pregrado en Educación Inicial del
IPMJMSM, Extensión Río Chico y su Relación con el Perfil Académico. La
metodología a utilizar se fundamentará en el paradigma positivista, con un
enfoque cuantitativo y el tipo de estudio será de investigación de campo, el
nivel es evaluativo, y el diseño no experimental. Para el mismo se utilizará
como población en su totalidad todas las estudiantes de la especialidad en
Educación Inicial del IPMJMSM, Extensión Río Chico y como muestra las
que hayan aprobado el 75% de las unidades de crédito. Se obtendrá la
información necesaria a través de la técnica de la encuesta y los
Instrumentos de evaluación como: el Cuestionario y el Test. De esta
manera se podrá contribuir a generar insumos para estudios posteriores
sobre la importancia de la vocación en la carrera docente.