Nivel de Vocación de las Estudiantes de Pregrado en Educación Inicial del IPMJMSM, Extensión Río Chico y su Relación con el Perfil Académico

Autores/as

  • Rosaura Contreras

Palabras clave:

Vocación, Vocación docente, Perfil académico

Resumen

El propósito de este Proyecto de Grado será evaluar el Nivel de
Vocación de las Estudiantes de Pregrado en Educación Inicial del
IPMJMSM, Extensión Río Chico y su Relación con el Perfil Académico. La
metodología a utilizar se fundamentará en el paradigma positivista, con un
enfoque cuantitativo y el tipo de estudio será de investigación de campo, el
nivel es evaluativo, y el diseño no experimental. Para el mismo se utilizará
como población en su totalidad todas las estudiantes de la especialidad en
Educación Inicial del IPMJMSM, Extensión Río Chico y como muestra las
que hayan aprobado el 75% de las unidades de crédito. Se obtendrá la
información necesaria a través de la técnica de la encuesta y los
Instrumentos de evaluación como: el Cuestionario y el Test. De esta
manera se podrá contribuir a generar insumos para estudios posteriores
sobre la importancia de la vocación en la carrera docente.

Descargas

Publicado

2025-02-21

Número

Sección

Trabajo de Grado