LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA LA INTEGRACIÓN ESCUELA COMUNIDAD Caso: U.E SIMÓN RODRÍGUEZ FE Y ALEGRÍA, MUNICIPIO PÁEZ, ESTADO APURE

Autores/as

  • Ana Teresa Buitrago Galvis

Resumen

El presente estudio tiene como objetivo fundamental determinar la importancia de la Comunicación Asertiva para la Integración Escuela Comunidad de U.E Simón Rodríguez Fe y Alegría, Municipio Páez, Estado Apure, ubicada en Ciudad Sucre, Estado Apure. Para ello, se llevó a cabo una investigación de tipo descriptiva y de campo. La muestra estará conformada por 10 docentes y 11 representantes de la institución y a quienes se les administró un cuestionario de respuesta múltiple con base en una escala Likert de cuatro opciones de respuesta; el cual será validado por profesionales mediante la técnica “Juicio de Expertos”; y además, se le aplicó el procedimiento de confiabilidad a través de “Alfa de Cronbach”. Se realizó la recolección de datos conforme al enfoque cuantitativo, para luego realizar el análisis de los datos con la ayuda de la estadística descriptiva.

Descargas

Publicado

2023-03-23

Número

Sección

Trabajo de Grado