MOBILE-LEARNING COMO MEDIACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PROGRAMA INGENIERÍA MULTIMEDIA DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SEDE CÚCUTA COLOMBIA

Autores/as

  • Raúl E. Rodríguez I.

Resumen

 En la investigación se planteó como objetivo principal, diseñar una metodología basada en uso del Mobile Learning como mediación tecnológica en el programa de Ingeniería Multimedia de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, escenario donde se establecieron nuevas metodologías en el proceso educativo para las generaciones actuales. La investigación se ubicó en un enfoque cualitativo, utilizando como método la teoría fundamentada y apoyado por una investigación de campo. Se tomaron ocho informantes claves, la selección fue intencional en cuanto a los criterios de selección de los informantes. Se utilizó como técnica de recolección de los datos la entrevista semi-estructurada y observaciones, Con la recolección de los datos, de teorías y de investigaciones se determinaron los elementos necesarios para desarrollar la metodología basada en el uso de dispositivos móviles como mediación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargas

Publicado

2022-10-17

Número

Sección

Trabajo de Grado