ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE COMPRENSIÓN LECTORA APOYADAS EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Autores/as

  • Ludy Emilce Contreras

Resumen

 El presente anteproyecto de investigación se plantea como principal objetivo, Proponer estrategias didácticas de comprensión lectora apoyadas en las inteligencias múltiples a los docentes del ciclo de Educación primaria en la Institución Educativa Concentración Desarrollo Rural la Gabarra Sede principal. Para alcanzarlo se propone como objetivos específicos: Diagnosticar cuáles son los elementos qué intervienen en la enseñanza en cuanto a la comprensión lectora del ciclo de Educación primaria en la Institución Educativa Concentración Desarrollo Rural la Gabarra Sede principal, Describir las estrategias didácticas de comprensión lectora que usan los docentes dentro del ciclo de Educación primaria en la Institución Educativa Concentración Rural la Gabarra Sede Principal. Determinar la factibilidad de diseñar estrategias didácticas de comprensión lectora apoyadas en las inteligencias múltiples en el Ciclo de Educación Primaria en la Institución Educativa Concentración Desarrollo Rural la Gabarra Sede Principal. Diseñar estrategias didácticas de comprensión lectora apoyadas en las inteligencias múltiples dentro del ciclo de Educación primaria en la Institución Educativa Concentración Desarrollo Rural la Gabarra Sede principal. La investigación se ubicará bajo el paradigma positivista, en un enfoque cuantitativo. Para lo cual se seleccionará como población la Institución EducativaConcentración Desarrollo Rural “La Gabarra”; se utilizará la técnica de la encuesta y el instrumento será la escala de Lickert.

Descargas

Publicado

2022-10-17

Número

Sección

Trabajo de Grado