ESTRATEGIAS GERENCIALES FUNDAMENTADAS EN EL ENFOQUE STEAMH PARA EL USO DE LA ROBÓTICA EDUCATIVA DENTRO DE LA ACCIÓN PEDAGÓGICA DEL DOCENTE EN EL COLEGIO EL CARMEN TERESIANO DE CÚCUTA

Autores/as

  • Jesús Omar Jaime Vargas

Resumen

 La investigación plantea como objetivo general proponer estrategias gerenciales Fundamentadas en el Enfoque STEAMH para el uso de la Robótica Educativa dentro de la Acción Pedagógica del Docente en el Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Colombia. Esta investigación se llevará a cabo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño de campo, ubicándose en el nivel descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible. La población y muestra estará conformada por directivos, coordinadores y docentes de dicha institución. Como instrumento para la recolección de datos se elaborará una encuesta tipo cuestionario con las opciones de respuesta siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca. Este instrumento se someterá a una validez de contenido mediante el juicio de expertos para determinar la confiabilidad del estadístico Alpha de Cronbach. En cuanto al análisis de los datos, se utilizará la técnica del análisis porcentual con la elaboración de cuadros descriptivos.

Descargas

Publicado

2022-10-17

Número

Sección

Trabajo de Grado