EMPODERAMIENTO DEL USO DE LA TIC COMO ENFOQUE ESTRATÉGICO GERENCIAL EN El DESEMPEÑO DOCENTE

Autores/as

  • María Nieves
  • promocion.difusion.ipb

Palabras clave:

empoderamiento, uso de las Tic, enfoque estratégico gerencial,desempeño docente.

Resumen

La presente investigación está enmarcado dentro del paradigma socio crítico bajo el enfoque cualitativo en la modalidad de investigación acción participativa (I.A.P), tiene como propósito develar la necesidad de empoderamiento del uso del tic como enfoque estratégico gerencial para un mejor desem peño docente en la Unidad Educativa Nacional Juan José Bracho de la parroquia las mercedes del municipio Torres del estado Lara. Está enmarcado dentro del paradigma socio crítico bajo el enfoque cualitativo en la modalidad de investigación acción participativa (I.A.P), Los informantes clave estarán conformados por el cuatro (4) docentes. Las técnicas para recabar la información será observación participante y la entrevista a profundidad. La investigación se adoptará la metodología de Teppa (2006) el cual consiste en cinco (5) momentos los cuales son: inducción; elaboración del plan; ejecución del plan; producción y la transformación. Una vez recolectada la información se organizará en categorías, luego se triangulará desde lo expresado y comunicado por los informantes claves. Se encontraran hallazgos emergentes en los directivos y docentes. 

Descargas

Publicado

2024-06-11

Número

Sección

Trabajo de Grado