FUNCIONES GERENCIALES COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PRAXIS PEDAGOGICA EN LA EDUCACION MEDIA GENERAL

Autores/as

  • María Montes
  • promocion.difusion.ipb

Palabras clave:

Funciones Gerenciales - Praxis Pedagógica.

Resumen

     El presente proyecto tendrá como propósito, analizar las funciones gerenciales como estrategia para el fortalecimiento de la praxis pedagógica en la Educación Media General en el Liceo Turno Integral “Madre Emilia” del Municipio Torres en el Estado Lara. Esta investigación estará basada en un enfoque cuantitativo, enmarcada bajo la modalidad de un proyecto descriptivo, apoyada en una investigación de campo, la misma  permitirá  investigar la realidad, del problema que se presenta, además de promover sobre el tipo de estrategias gerenciales aplicadas que permitan fortalecer la práctica educativa. Para la cual se tomará como población total 46 docentes que serán los sujetos de estudio, no se aplicará técnica de muestreo, debido a su población limitada, se trabajará con los sujetos de estudio ya mencionados, se aplicarán técnicas que permitieran la participación activa de los actores involucrados, así como el análisis del problema a intervenir; estas técnicas son la encuesta y observación directa. 

Descargas

Publicado

2024-06-11

Número

Sección

Trabajo de Grado